Nosotros

Felpudos creativos y originales

Maceta Colorá es un proyecto que nace en Madrid a principios de 2014. Todo surge cuando las tres personas que inician esta idea nos encontramos con la dificultad de encontrar un felpudo acorde a nosotros.

Solo es un felpudo, ¿tampoco es para tanto, no? Pues creemos que si lo es, ya que es el primer detalle que ves cuando sales de casa para ir a trabajar, y el primero que verás cuando vuelvas a tu “nidito” después de otro día de estrés o complicaciones.

Así que nos hemos propuesto cuidar este detalle a fondo, y crear felpudos originales, felpudos creativos, felpudos motivadores...

Queremos que sea el reflejo de las personas que viven en cada hogar, que sean un estímulo para seguir luchando por esos sueños que tanto nos cuesta conseguir. Los que vivimos independizados sabemos las dificultades y el trabajo que nos ha costado conseguirlo, pero lo gratificante que es tener “nuestro territorio”.

Por eso, nuestra idea, Maceta Colorá. A través de estos pequeños mensajes buscamos motivarte en tu día el día, para que todo sea un poco más fácil.

Siempre buscando tu SONRISA. Siempre dispuestos a darte un empujón que te haga seguir luchando por tus SUEÑOS.

Por lo menos, y a pesar de la situación (jodida) actual, que no nos quiten esas dos cosas y podamos vivir como realmente queremos.

¿Sigue siendo solo un felpudo?