Cómo realizar un pedido

Para comprar en Maceta Colorá

1. Añade el producto que te guste con el botón naranja "COMPRAR AHORA"

2. Verás el resumen de tu pedido. Para confirmar: "FINALIZAR COMPRA"

3. Accederás a la pasarela de pago de Paypal, y tendrás la opción de pagar por tarjeta o por cuenta Paypal.

4. Verás en tu pantalla la confirmación del pago ya realizado y recibirás un email con los datos del pedido.

(En ningún momento te pedimos registro de cliente en nuestra página. Tus datos de envío aparecen directamente al pagar por Paypal, y en caso de tarjeta, tendrás que rellenar esos datos)

 

Gastos de envío y plazo de entrega

Los gastos de envío son 4€ (IVA incluído). El tiempo estimado de entrega es 24h (Si realizas el pedido antes de las 18:00h, entregamos al día siguiente). Trabajamos con SEUR y Envialia para entregar en la dirección que nos indiques al completar el pedido. En caso de no estar disponible en el momento de la entrega, la mensajería se pondrá en contacto contigo. Sólo se realizan envíos a Península y Baleares.

 

Métodos de Pago

PayPal y tarjeta de crédito/débito (VISA, MasterCard). Cuando confirmes el pedido,  accederás a la plataforma de pago seguro de PayPal, donde podrás pagar si tienes cuenta (paypal) o con tarjeta introduciendo los datos solicitados. En ningún momento Maceta Colorá guarda tus datos de pago, por lo que la transacción se realiza de una forma segura y privada. Una vez confirmado el pedido, serás reconducido a nuestra página web.

También puedes hacer tu pedido contrareembolso o por transferencia bancaria. Si quieres utilizar uno de estos dos métodos escríbenos a: tiendacreativa@macetacolora.com

 

Devoluciones

En caso de no estar satisfecho con el producto, dispones de 14 días naturales desde la entrega del paquete. Para ello, debes escribir un email a la siguiente dirección: tiendacreativa@macetacolora.com, indicando el número de pedido. Para que podamos realizar la devolución, el producto deberá tener la etiqueta original.

Si la devolución es por causas imputables a Maceta Colorá, nuestro servicio de mensajería recogerá el paquete en la dirección de entrega, y te reembolsaremos el precio del producto y los gastos de envío.

Si la devolución es por causas no imputables a Maceta Colorá, te reembolsaremos únicamente el importe del producto si cumple con las condiciones explicadas en este apartado. Los gastos de envío serán asumidos por el cliente.

En ambos casos, el reembolso se producirá con el mismo método de pago que hubieras realizado el pedido, una vez recibido y comprobado el estado del producto.

 

Moneda e impuestos

Todos los precios de nuestra tienda online Maceta Colorá están expresados en euros e incluyen IVA.